En el Centro de conciliación Fundaterapia que tiene énfasis en familia, los usuarios pueden dirimir con ayuda terapéutica y de manera legal, sus conflictos en temas de familia conciliables: Entre otros, régimen de custodia y visitas a los niños, cuota alimentaria, diferencias patrimoniales entre cónyuges, separaciones, etc.

 

 

 Libia Edith Cárdenas Romero

Abogada egresada de la Universidad La Gran Colombia. Conciliadora en Derecho formada en la Universidad Externado de Colombia y en el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, con amplia experiencia en la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes desempeñándose como Personera Delegada para la Protección del Menor y la Familia y Conciliadora en Derecho del Centro de Conciliación de la Personería Municipal de Chia [Cúndinamarca].

 

 

 Sandra Leonor Ortega Bolaños

Abogada egresada de la Universidad Autónoma de Colombia. Conciliadora en Derecho formada en el Centro de Conciliación de la Universidad Nacional de Colombia, con experiencia en negociación y resolución de conflictos en áreas civil y de familia en Centros de Conciliación. Se ha desempeñado en labores asistenciales en diferentes entidades privadas y posee alta sensibilidad y compromiso social.

 

 Paola Viviana Carmona Díaz

Trabajadora Social egresada de la Universidad Nacional de Colombia, Conciliadora en Equidad formada en el Centro de Conciliación Comunitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá con amplia experiencia en la intervención socio familiar, comunitaria y de redes, y competencia en los diferentes mecanismos alternativos de solución de conflictos.  Coordinadora de proyectos sociales y actualmente en formación de Postgrado en Coaching Sistémico de la Universidad Autónoma de Barcelona [España].