ROSA DE LOS ANGELES AYALA

Psicóloga por Universidad Santo Tomás de Bogotá. Aspirante al Doctorado en Psicología por la Universidad de Flores [Argentina], es Magister en Psicología Clínica y de la Familia por la Universidad Santo Tomas y Master en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad Autónoma de Barcelona [España].  Ha sido docente universitaria y es experta en el abordaje de la prevención de violencias y delitos en la dirección de seguridad de la Policía Nacional de Colombia. Su practica en clínica sistémica la ha desarrollado en Fundaterapia con familias y parejas en conflicto por violencia intrafamiliar, problemas relacionados con separación y divorcio así como también en trastornos de la niñez y la adolescencia.

 

 SANDRA TRUJILLO

Psicóloga por la Universidad de la Sabana de Bogotá. Master en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad Autónoma de Barcelona [España]. Con doce años de experiencia en el área clínica en terapia individual, familiar y de grupo. Experta en intervención y seguimiento de casos de violencia intrafamiliar, maltrato a mujeres y niños. También ha desarrollado práctica clínica con adicciones y trastornos alimentarios en centros privados, y en problemáticas del ámbito escolar y familiar en centros hospitalarios y de salud públicos.

 

 

ELIZABET TORRES BARRERO

Psicóloga por la Universidad Antonio Nariño de Bogotá. Master en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad Autónoma de Barcelona [España] y Coach Sistémico por la misma Universidad.

Posee doce años de experiencia como psicoterapeuta familiar, de pareja, individual y de grupo. Su practica clínica la ha desarrollado principalmente en intervención de problemáticas de violencia intrafamiliar, maltrato conyugal, maltrato infantil y abuso sexual. Ha liderado y coordinado proyectos sociales de atención terapéutica con familias vulnerables, y ha sido docente universitaria y supervisora de prácticas de clínica psicológica.

 

ADA MARÍA SÁNCHEZ VANEGAS

Psicóloga por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Master en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad Autónoma de Barcelona [España]. Posee amplia experiencia en intervención psicosocial y clínica con adolescentes, niños, mujeres y familias especialmente en poblaciones vulnerables. Psicoterapeuta sistémica experta en terapia familiar y de pareja, ha desarrollado su práctica clínica en hospitales públicos y en centros privados de atención terapeútica a familias vulnerables. Docente universitaria programas de Psicología y Ciencias de la Salud.